Ir a página inicialContactar
Información Corporativa
    La institución
    Consejo Directivo
    Assocamerestero
    Ventanilla virtual
Hacerse socio
    Ventajas
    Servicios
Listado de Socios
    Alfabético
    Por sector de actividad
Servicios
    Asistencia comercial
    Asistencia jurídica y fiscal
    Asistencia en marketing
    Acciones de promoción
    Anuncios comerciales
    Cursos italiano comercial
    Traducciones
    Varios
Oportunidades de negocio
Franquicias
Ferias a medida
Eventos
   Cóctel 2010
   Cena de Verano 2010
   Semana de la Campania
   Almuerzo Leopoldo Abadía
   Jornada de la Mozzarella
News
Enlaces de interés
CCIAA Asociadas
FAQs
Nota legal



ASISTENCIA MARKETING DIRECTO
 

La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona realiza una actividad de desarrollo de las relaciones comerciales entre Italia y España. Contribuye al desarrollo del Comercio Exterior ofreciendo una amplia serie de servicios de asistencia comercial a las empresas, tales como:

   

Estudios de Mercado
Según solicitud, nuestra Cámara puede elaborar estudios de Mercado sobre productos, y sectores tanto en Italia como en España.

 

 

Misiones Comerciales
Nuestra Cámara organiza Misiones Comerciales como válido punto de encuentro entre fabricantes italianos y distribuidores, importadores, representantes españoles o viceversa; en dichas misiones se organizan visitas programadas entre las empresas y se promocionan los productos expuestos, facilitando su introducción o potenciando en el nuevo mercado.

 

 

Acciones de Mailing
Según solicitud de las empresas, realizamos mailings postales o electrónicos, como válido instrumento de marketing directo, para la presentación de empresas o para la presentación de productos en el Mercado, entre empresas vinculadas con Italia e instaladas en España.

 

 

Acciones de Telemarketing
Bajo petición de las empresas, realizamos acciones de Telemarketing, como válido instrumento de marketing directo, para la presentación de empresas, o para la presentación de productos en el Mercado entre empresas vinculadas con Italia e instaladas en España.