Ir a página inicialContactar
Información Corporativa
    La institución
    Consejo Directivo
    Assocamerestero
    Ventanilla virtual
Hacerse socio
    Ventajas
    Servicios
Listado de Socios
    Alfabético
    Por sector de actividad
Servicios
    Asistencia comercial
    Asistencia jurídica y fiscal
    Asistencia en marketing
    Acciones de promoción
    Anuncios comerciales
    Cursos italiano comercial
    Traducciones
    Varios
Oportunidades de negocio
Franquicias
Ferias a medida
Eventos
   Cóctel 2010
   Cena de Verano 2010
   Semana de la Campania
   Almuerzo Leopoldo Abadía
   Jornada de la Mozzarella
News
Enlaces de interés
CCIAA Asociadas
FAQs
Nota legal



FERIAS A MEDIDA
 

La Cámara de Comercio Italiana le presenta nuestro nuevo proyecto "Ferias a Medida" que nace con el reto de promover la cultura y los productos españoles a nivel internacional a través la participación de expositores selectos en eventos y ferias en toda Europa.

Estudios realizados por nuestra Cámara demuestran que las ferias y eventos internacionales representan todavía uno de los medios más eficaces de penetración económica en mercados internacionales. Clic aquí para descargar el estudio sobre la gestión de las actividades feriales dentro del proyecto "Ferias a Medida" (.PDF en italiano).

Gracias a los acuerdos establecidos por nuestra Cámara con los principales Organizadores de Ferias Internacionales, tenemos la oportunidad de promover unos eventos feriales que proporcionan a los expositores fuertes ventajas económicas, simplificación organizativa, mayor visibilidad durante el evento y apoyo tanto institucional como comercial. En definitiva: nuestro objetivo es el de hacer más rentable la participación de los expositores en estos eventos.

 
 

Artigiano in Fiera - Del Del 29 de Noviembre al 08 de Diciembre de 2008. Por sexto año consecutivo, la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona tiene el placer de colaborar con los organizadores de dicha feria, que constituye una de las exposiciones más representativas en este sector.

Nuestra Cámara, en colaboración con la Feria de Milán (GE.FI.), contribuye al éxito de este evento a través de la promoción entre Artesanos y Asociaciones de Artesanos españoles que desean alcanzar una cartera de clientes y un mercado internacional. Todas las empresas interesadas podrán participar conjuntamente a través del proyecto puesto en marcha por la CCI Barcelona logrando un gran ahorro en tiempos de organización, alto standing en los servicios ofertados y adaptación de los mismos a las verdaderas necesidades de los expositores. En definitiva: una mayor conveniencia económica.

Para mayor información visite el sitio web: www.artigianoinfiera.com

Los expositores interesados pueden ponerse en contacto con La Sra. Emanuela Esposito a través del 93.318.49.99 o vía e-mail a la dirección emanuelaesposito@camaraitaliana.com.